Nuestros Servicios

Servicios de perforación para investigaciones ingeniero geológicas y de apoyo a la construcción,  de prueba de carga para pilotes y sobre suelos y rocas, de trabajos para medir la resistividad de los suelos.

Misión, visión y valores PDF Imprimir E-mail

Misión:

La UIC. Camagüey brinda servicios de Investigación Ingeniera y trabajos de apoyo aplicados a la Construcción, con alto nivel de profesionalidad eficiencia, eficacia y competitividad orientada a la satisfacción del cliente.

Visión:

  • Ser una organización  líder en el territorio que abarca las provincias de Camagüey, Ciego de Ávila y Las Tunas en los servicios de Investigación Ingeniera y trabajos de apoyo aplicados a la Construcción.
  • Incursionar progresivamente hacia el mercado exterior, haciendo énfasis en el Caribe y América Latina, con una elevada capacidad negociadora.
  • Consolidar las relaciones económicas – financieras con Bancos Nacionales e Internacionales

Valores:

  • Seriedad. Cumplimos exitosamente en los negocios y las regulaciones. Actuamos con respeto hacia los clientes y entre nosotros mismos. Somos disciplinados y fieles a todo lo establecido legalmente.
  • Sentido de pertenencia. Lo demostramos en la estabilidad laboral. Estamos altamente comprometidos y realizados, participando activamente en las actividades cotidianas.
  • Solidaridad. Mantenemos muy buenas relaciones humanas, pues se respira ayuda, colaboración y calidez en todos los niveles. Respondemos de manera rápida y eficiente a los requerimientos internos, a los de nuestra sociedad así como hacia el exterior.
  • Profesionalidad. Perseveramos en nuestra constante superación, innovando, actualizados y creando un alto nivel técnico. Hacemos nuestro trabajo con mucho amor, lo que hacemos lo disfrutamos.
Última actualización el Jueves, 23 de Diciembre de 2010 17:19
 
Copyright 2017 UIC Camaguey.
¡CSS Válido! ¡CSS Válido! XHTML 1.0 Transitional Válido [RSS Válido] [Inspeccionado por Lynx]